sábado, 24 de enero de 2009

Mi sobrino se tiro a mi mujer

soy Julio tengo 38 años mi esposa es nancy tiene ella 39años nos casamos jovenes a las 24 0 25 años , y a partir de alli gozamos del sexo casi diariamente, poses, mamadas, incluso se la meti por culo algunas veces, mareados ambos, mi esposa es de mediana estatura, 156, yo mido 165, tiene buen trasero, sus tetas sson medianas, pero cuando se la toco o la empiezo a salivar con mi lengua ella se excita muchisimo es su punto G, siempre me gusto hacerle el amor, temgo unsobrino llamado Dario, que tiene actualmente 26 años, desde niño el vivio con nosotros, en su adolescencia tambien, a veces mi esposa me decia que el le miraba medio raro , debo confesar que mi mujer es guapisima, cuando llegaba del trabajo me contaba que algunas veces cuando ella se quedaba dormida en su cuarto sentia como si alguien se acercara y cuando entreabria los ojos suavemente descubria a dario mirandola,o sentado a sulado de la cama, una vez me dijo que sintio su mano por sus piernas, una vez a los trece durmio con nosotros a falta de camas en los pies, ya muy tarde senti como que su mano acariciaba las rodillas de mi esposa, claro yo despieto , por si avanzara mas y cuando me contaba ella como que me excitaba, incluso cuando senti sus manos cariciando las rodillas de ella me llene de excitacion que amaneci despierto y no dormi, apartir de alli sabia que a mi sobrino le gustab mi esposa, pero , no pasaba nada, ya cuando el tuvo 23 años, el ya empezo a tomar, un dia llego de visita a casa mareado, yo tambien habia lllegado del trabajo un poco picado, asi que como no habia nadie empezamos a tomar dentro de un rato llego mi esposa, y nos pusimos a tomar cevezas, tragos van tragos vienen,poco a poco fuimos tomando mas, tambien algunos wiskis mi espòsa tambien mas de noche ya, mi esposa medio que se quedo dormida a milado en el mueble, entonces como yo queria ir al baño,tenia que hacele a un lado para poder levantarme e ir, asi dejandola y mi sobrino en el otro mueble,me fui al baño. del baño esta cerca al patio y del patio hay una manpara que de noche uno no puede ver nada ni de afuera ni de adentro pues es un vidrio oscuro asi que me fui al baño y la excitacion empezo a hurgar mi cerebro......me sali del baño y me puse a espiar por la mampara a ver si mi sobrinito se animaba......como que me excitaba, quiza este mal de la cabeza o sera algo normal, bueno lo cierto es que, mi sobrino se acerco a ella y trataba de despertarla, puso su mano sobre sus hombros primero, la palpo dos veces y nada, luego sus manos pasaron sobre sus tetas, ella estaba con una blusa escotada y una pantaloneta licra y unas zapatillas, luego el bandido este le agarro el trasero.... como que senti una excitacion enorme, entonces decidi entrar, mi sobrino se dio la vuelta y disimuladamente giro hacia el televisor, seguimos tomando mi esposa echada sobre el mueble yo me pase a otro mueble, mi cerebro seguia hurgando y pensaba como seria ver a alguien cuando se cacha a tu esposa .despues de algunas botellas mas de cerveza, recline mi cabeza en el mueble y me hice el dormido....mi sobrino se acerco hasta mi y empezo a llamarme y moverme, yo me hacia el dormido. entonces el giro su cabeza sobre mi esposa dos veces mas me movio y nada entonces dario se acerco a ella y empezo a tocarle las tetas, luego su mano bajo hasta el calzoncito fucsia que ella llevaba bajo la lycra podia observar todo ello con miedo pero a la vez una excitacion tremenda llenaba mi cuerpo, entonces el aflojo el brasier, empezo a lamerle las tetas, con fuerza ella no depertaba, luego bajo a su vagina pomposa y velluda y empezo a lamerlo mas y mas de un derrepente saco su pene, y empezo a tocarlo con la punta su vagina volteaba de rato en rato a mirarme si seguia dormido, yo hasta ahi ya se me habia venido una vez toda la leche......luego moviendola un poco mas se la metio todito y la tuvo ahi como cinco minutos nada mas. mete y saca como gozaba el chico caramba debo confesar que mi sobrino tiene un pene mas chico que el mio cuando en eso se le vino la leche y este sobrino mio eyaculo en la barriga de mi mujer, a mi tambien se me vino como gozaba el bandido este, luego lamio su clitoris nuevamente limpio la leche que habia desparramado en su barriga, la beso en la boca varias veces, y luego le subio la lycra y el calzon y se fue al baño, epere un rato mas y , luego salio y en eso sono la puerta, de la calle se habia ido este pendejo.Viendo a mimujer echada en el mueble,me entro las ganas e hice exactamente lo que mi sobrino habia echo con ella le lami la concha chupe sus tetas se la meti por la vagina finalmente por el culo......en eso ella sintio, y empezo a besarme, mas y mas y me decia dame mas papito lindo.....sigue sigue.......la cache bien cachado ...luego nos fuimos dormir muy rendidos...llore en silencio en mi cama mas tarde por haber permitido que a mi esposa se la cachara mi sobrinopero tambien cuando recordaba como sela cacho me llenaba una excitacion tremenda, al dia siguiente no comente con nadie,bueno mi sobrino, no vino mucho tiempo a visitarnos quiza el sentimiento de culpa hacia que no venga...mi esposa ni sabia, despues de tiempo vino a visitarnos, como que me excito cuando llego pero mirar a mi mujer...despues del almuerzo decidimos tomar unas cuantas chelas mas... aver ¿que paso?...les cuento la proxima no sean apurados.Chau.

Autor: Anonimo 19 abril 2008
Texto original: http://www.sexycharlas.com/content/view/847/2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario